sábado, 12 de octubre de 2013

XXIII CROSS POPULAR "FIESTAS BARRIO DEL PILAR"

Hoy se celebraba este cross con tanta tradición en Madrid y con muy buen ambiente, organizado muy bien por el club A.D.SPRINT y con un speaker que no paro de animar toda la mañana en el Parque Norte.
Llegamos con tiempo suficiente para recoger el dorsal y hacer un buen calentamiento, comencé a ver muchas corredoras conocidas de otros clubes como la campeona de España de cadetes en los 3000 ml. Lucía Rodríguez (C.A. Las ardillas).


Sobre las 11:45  y con puntualidad nos llamaron a las corredoras de Infantil, en la salida estaban prácticamente todas las mejores corredoras de Madrid entre las que destacaban Inés Pozo (C.A.Torrejón) campeona de Madrid de 3000 ml. Elsa Diaz-Palacios (C.A. Las ardillas) campeona de Madrid de 1000 ml. Elena Rico (A.D. Marathon) que esta haciendo un principio de temporada buenísimo ganando casi todas las carreras que corre y otras corredoras de muy alto nivel hasta completar una treintena de participantes. Corríamos 1450 metros en un circuito con subidas y bajadas constantes por el Parque Norte, se dio la salida y me puse en las primeras posiciones en el inicio de la carrera pero el ritmo de la carrera era muy fuerte y me iba descolgando de la cabeza unos pocos metros, en la mitad de la carrera iba en mitad del pelotón de corredoras, así es que tocaba remontar posiciones y así lo hice hasta el final de la carrera entrando en meta en quinta posición por detrás de Inés que gano la carrera, Elena segunda, Halley Olmedo (C.A.Torrejón) tercera y una corredora del C.A. Las ardillas cuarta, pero con muy buenas sensaciones para la temporada que me espera. Nos esperamos a la entrega de trofeos porque también entregaban medallas entre los puestos 4º. al 10º.
Hasta otra.

            CLASIFICACIONES XXIII CROSS POPULAR "FIESTAS BARRIO DEL PILAR"


No hay comentarios:

Publicar un comentario