domingo, 27 de octubre de 2013

XIV CARRERA CIVICO-MILITAR CONTRA LA DROGA

Hoy es un día especial, es mi cumple y que mejor manera de empezar bien el día haciendo una de las cosas que mas me gusta, correr.
Mañana de domingo con carrera en la casa de campo de Madrid y esta vez me acompañaba corriendo mi padre, que hacia su primera carrera.
Nos fuimos para la casa de campo y menudo atasco había para entrar, sobre las 9:30 horas llegamos, recogimos el dorsal gracias a Mat, un forofo que nos había inscrito en la carrera. Saludamos a todos los forofos que iban a correr la carrera y nos pusimos a calentar, faltando unos minutos nos fuimos para la salida, me tuve que abrir hueco porque corríamos unos 3300 corredores (dorsales agotados), 3000 en la categoría de mayores y 300 para infantiles (1996 y posteriores), todos corríamos la misma carrera, un circuito por la casa de campo de unos 6500 metros.




Se dio la salida y me hice los primeros metros aguantando a los corredores que iban en cabeza, pero poco a poco se me iban distanciando, esto no era un problema porque todos eran mayores y yo tenia que hacer la carrera con un buen ritmo pero sin pensar en los que iban delante porque era una distancia larga para mi y así lo hice, fueron pasando uno a uno los kilómetros hasta que me plante en meta con un tiempo de 26:57, con muy buenas sensaciones para este tipo de pruebas de larga distancia, al entrar en meta un militar de la organización me cogió el nombre y me dijo que había quedado 1ª. Infantil femenino, ¡Que alegría!, recogí una bolsa de corredor muy completa y a unos dos minutos entro en meta mi padre un poco fundido, pero no esta mal para ser su primera carrera.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, en la categoría de infantil solo entregaban trofeo al primero masculino y femenino.




Nos quedamos a ver la exhibición de perros adiestrados y para casa muy contenta.
A partir de ahora me espera una dura temporada, primero cargada de crosses y luego de campeonatos de Madrid.
Hasta la próxima.....

Mas 3500 corredores participaron en la XIV Carrera civico-militar contra la droga

                   http://www.ejercito.mde.es/noticias/2013/10/2744.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario