sábado, 21 de septiembre de 2013

XXVI MILLA NOCTURNA SUANZES


Hace un año aproximadamente que empece en el atletismo y los resultados han sido bastante buenos, pero se que debo mejorar, sobre todo en los campeonatos de Madrid.
Los que me seguís en el blog habeis visto que no he parado durante el verano, pero esta semana comenzaron los entrenamientos en mi club y aunque al principio son un poco duros me gustan porque vuelvo a estar con l@s compañer@s y entrenadores.
Hoy se celebraba esta carrera organizada por el Club de atletismo Suanzes y con la colaboración de la Federación de atletismo de Madrid, el ambiente parecía el de una competición federada, ya que había muchas atletas de muy buen nivel de otros clubes y jueces de la federación. Sobre las 17:30 horas comenzaron las carreras de los mas chiquitines y así hasta llegar a la carrera de infantil en la que corríamos unas 15 corredoras entre las que se encontraban Alba María Diaz (Baloncesto San Fernando) subcampeona de Madrid de los 1000 metros, Maria Elena Rico (A.D. Marathon) y otras buenas corredoras.


Corriamos 1000 metros en una pista de 200 metros, se dio la salida y pronto salio como una bala una corredora que antes de que finalizara la primera vuelta se había desfondado, yo quise poner un ritmo fuerte a la carrera"como dice mi padre ¡hay que arriesgar!", pero en la tercera vuelta Alba se puso a tirar muy fuerte y solo la pudimos seguir Elena y yo, el resto se iban descolgando, en la cuarta vuelta Alba ya nos sacaba unos treinta metros, el segundo y tercer puesto me lo iba a jugar con Elena, en la ultima vuelta Elena acelero el ritmo y no la pude aguantar, termine la carrera como tercera, contenta por la posición y por las buenas sensaciones que tuve al final.
La carrera estuvo muy bien organizada y al final nos dieron bebida, un álbum de cromos y un detalle de la milla de Suanzes.



                      CLASIFICACIONES XXVI MILLA NOCTURNA SUANZES


Hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario