domingo, 8 de septiembre de 2013

XXIII CARRERA POPULAR CUESTA DEL TIRÓN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX


Buena carrera la de hoy en San Agustín de Guadalix, la organización perfecta, buena participación en todas las carreras, buen ambiente con bastante publico, en general todo fenomenal.
Llegamos al polideportivo de San Agustin y recogimos el dorsal, por cierto muy buenas las instalaciones y la pista de atletismo. Vimos el final de la carrera de los mayores y sobre las 11:50 comenzaban las carreras mini, desde los mas chiquitines hasta los cadetes, como la participación era muy alta nos separaron las carreras de chicos de las de chicas, comencé a ver caras conocidas de mi categoría (Infantil), Marta Obrero (A.D.Marathon) campeona de Madrid en los 500 mts. Diana Torrero (A.D.Sporting Hortaleza), Blanca Fernandez (Trinacross), en general parecía una competición de la federación por el nivel que tenia. Nos llamaron a la cámara de llamadas y de hay fuimos hasta la salida todas juntas, corríamos 1200 metros. Se dio la salida y pronto nos pusimos en cabeza un grupo de cinco corredoras, los primeros 400 metros íbamos las cinco controlándonos entre nosotras sin que ninguna se distanciara un poco, en el paso por el 800 Diana y yo tomamos la iniciativa y las otras tres corredoras se iban quedando un poco, a falta de 200 metros Diana pego un cambio de ritmo y solo la pude aguantar unos pocos metros, pero yo aumentaba  también la distancia sobre la tercera, al final entre en meta segunda pero muy contenta, la carrera había sido muy técnica y me viene bien para la temporada de competiciones federadas que me espera. Después pude hablar un poco con Diana Torrero y conocernos un poco mas, esto me gusta porque voy haciéndome muchas amigas que les gusta como a mi correr.
Por cierto la camiseta que nos dieron por correr es muy chula.
Hasta otra.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario