sábado, 7 de septiembre de 2013

OLYMPIC DAY Y ENTRENO CON LOS CAMPEONES DIANA MARTÍN Y LUIS MARTÍN BERLANAS


Bonita mañana la que hemos pasado hoy en Torrejón de Ardoz con la visita de estos dos campeones del atletismo Español. Hoy se celebraba el Oliympic day  con todo tipo de actividades deportivas. Organizado por el ayuntamiento de Torrejón, la empresa GO fit y la colaboración de la federación madrileña de atletismo, los Torrejoneros recibíamos la visita de los campeones Diana martín Giménez y Luis Miguel Martín Berlanas y para nada me defraudo, pude charlar un buen rato con ellos, me dieron consejos y comentamos sus experiencias en el atletismo y en la vida, me hice algunas fotos y me dedicaron fotos que llevaba de ellos.
















Después me fui a casa a cambiarme, había un entreno con ellos en el Parque Europa para celebrar también el III aniversario del parque. Sobre las 12:30 horas comenzó y en esta ocasión me acompañaba mi padre que se esta aficionando al mundo del running, pude aguantar mas de media hora corriendo con ellos, unos 6000 metros. Después del entreno nos despedimos de ellos y me fui a casa muy contenta de haber pasado una mañana fenomenal.


Hoy espero que se cumpla un deseo que tengo y mañana toca carrera, ya os contare que tal me ha ido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario