jueves, 29 de agosto de 2013

XXXVI CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA

Buena tarde la de hoy en Cerceda, buena temperatura para correr, mucho ambiente en Cerceda pues coincidía con el pregón de sus fiestas y en la carrera había casi 500 inscripciones.
Pude saludar algunos forofos del running, a mi compañera de club Marina y familia que estaban pasando unos días en Cerceda y a Virginia Torres Soria y familia con la que coincido mucho en las ultimas carreras.


Sobre las 18:30 horas comenzaron las carreras de los menores, empezando por la de benjamines, alevines y la tercera carrera era la de infantiles, corríamos 2300 metros en un circuito urbano, era una carrera mixta con unos 50 corredores aproximadamente, la salida era complicada ya que a los pocos metros de la salida se hacia un embudo y me coloque en las primeras posiciones de la linea, salí muy rápido y pude llegar al embudo en las primeras posiciones a pesar de algunos empujones, pronto me puse en cabeza de la carrera y comencé a poner yo el ritmo, poco a poco se iban quedando corredores y nos quedamos solo cinco corredores en cabeza. La primera parte de la carrera se hacia cuesta abajo, en mitad de la carrera se puso en cabeza un corredor del C.A. Las ardillas y solo quedamos tres corredores en cabeza, esta segunda parte de la carrera se hacía cuesta arriba y ya las piernas empezaban a pesar, durante la carrera había forofos del running que me animaron, faltando unos 200 metros escuche a mi familia que me animaba, iba con las fuerzas justitas pero veía que la corredora que iba detrás de mi me aguantaba, faltando unos 50 metros esprinté y casi alcanzo al corredor que iba primero, al final entre en meta segunda de la general pero primera de chicas, carrera durilla pero bonita.


Después pudimos ver la carrera de cadetes en la que Virginia gano como era de esperar y la de los mayores en la que el corredor Juan Antonio Cuadrillero barranco gano con mucha autoridad por tercer año consecutivo.

Nos esperamos a la entrega de trofeos y al sorteo del jamón que me quede con las ganas de que me tocara, otra vez sera.
Hasta la próxima....



                Clasificaciones XXXVI Carrera popular villa de Cerceda






No hay comentarios:

Publicar un comentario