domingo, 28 de julio de 2013

XXXI CARRERA POPULAR TROFEO SAN LORENZO LAVAPIES

Tenia ganas de que llegara esta carrera, me habían hablado muy bien de ella y para nada me defraudo, muy bien organizada y con un recorrido muy bonito por las calles del barrio de  lavapies, el único poblemilla, fue el lió de correr las categorías de juvenil, cadetes e infantil todos en la misma carrera sin saber en que puesto había quedado hasta que salieron las clasificaciones.
Temprano nos fuimos para Madrid la carrera era a las 09:05 horas y habíamos quedado con los forofos del running que corrían también esta carrera, todos los forofos me saludaron y me dieron muy buenos consejos para continuar en este mundillo de las carreras. Media hora antes de la carrera me fui para la zona de salida para ir calentado y pude ver a otras corredoras conocidas de otras competiciones y de muy buen nivel. La carrera eran 1700 metros en un circuito urbano, yo corría como cadete, era la primera vez que lo hacia con esta categoría.
Se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza un grupo de unos ocho chicos que pusieron un ritmo muy fuerte seguidos de cuatro chicas entre las que me encontraba, la que iba en tercera posición poco a poco me iba sacando mas distancia, a falta de 300 metros para el final comencé a esprintar e iba recortando metros a la tercera corredora,  no pude al final alcanzarla pero entre en meta en cuarta posición de chicas a tan solo seis segundos de la tercera, un poquito decepcionada porque pienso que podía haberlo hecho mejor pero contenta porque voy cogiendo experiencia para futuras carreras.
Nos quedamos para ver el final de la carrera de mayores y para saludar a todos los forofos del running que acabaron la carrera con  muy buen ambiente.
Hasta la proxima.....






           CLASIFICACIONES XXXI CARRERA POPULAR TROFEO SAN LORENZO



No hay comentarios:

Publicar un comentario