domingo, 14 de julio de 2013

XIV CARRERA POPULAR AZUCAICA “TROFEO ESPADA PLATEADA TOLEDANA”


Después de la pequeña decepción de ayer, mi padre me había buscado esta carrera que pillaba junto a Toledo y de paso visitábamos esta ciudad tan bonita.
Llegamos a este barrio de Toledo de difícil nombre "Azucaica" sobre las 10:00 horas, pues la carreras de menores comenzaban sobre las 10:30 horas, vimos terminar la carrera de los mayores y con un poquito de retraso comenzaron las carreras mini, nos llamaron a los cadetes e infantiles que corríamos juntos en una carrera mixta, dos vueltas a un circuito urbano de 1600 metros, se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza un grupo de unos cinco chicos que pusieron un ritmo muy fuerte y que las chicas no podíamos seguir, al paso de la primera vuelta se me puso un fuerte flato que casi me hace abandonar, pero con fuerzas pude seguir, distanciándose de mi las dos primeras chicas. Al final entre en meta en tercera posición de chicas, pero segunda de infantil, contenta como siempre.
Hasta la próxima carrera.






2 comentarios:

  1. ¡¡¡No paras madre mía!!!

    Yo creo que debes centrarte en tu ritmo y no en el de las demás corredoras, con el tiempo irás controlando los tiempos.

    Y ahora un poco de playa o montaña no?

    Tan importante es el descanso como el entrenamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar