sábado, 13 de julio de 2013

MEETING DE MADRID 2013

Tarde de mucho calor la de hoy y encima muy nerviosa, era la primera vez que venia a una competición de este tipo, todo muy bien organizado. Recogí mi dorsal en la zona de acreditaciones de atletas y esperando a entrar pude conocer al forofo del running JVGM, quien me acompaño hasta la zona de cámara de llamadas ya que estaba un poco perdida y no sabia muy bien lo que hacer, ya en la cámara de llamadas pude ver a otras atletas que ya había visto en otras competiciones como María Nieves Campos Moreno y Virginia Torres Soria del C.A.Zarzaquemada.
Sobre las 18:10 horas nos pasaron a la pista acompañados por un voluntario del meeting por una alfombra azul superchula, el estadio estaba lleno de publico, había cámaras de televisión por todos lados y una pantalla gigante para ver las competiciones desde todas las partes del estadio, nos llevaron hasta la curva del 200, en la carrera corríamos 22 atletas de todas las edades, se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza una corredora de A.D.Marathon  y Virginia Torres con un ritmo muy fuerte, mi paso por el 400 fue bueno con 1:25, en la segunda vuelta las piernas no me respondían y el paso del 800 fue peor 3:00, acabe en la posición 17ª. con un tiempo de 3:46, lo de la posición era de esperar porque corría con corredoras muy buenas, pero lo del tiempo fue una pequeña decepción porque quería bajar mi marca personal.
Felicito a virginia Torres Soria a María Nieves Campos Moreno por su excelente carrera, acabaron 2º. y 5ª. respectivamente y al forofo del running JVGM que acabo 3º. en su serie de 1000 metros hombres.
Después de la carrera pude ver todas las competiciones y conocer algunos atletas profesionales.
El próximo meeting de Madrid a darlo todo.



Corriendo el 1000 ml

Con Mario Pestano

Con Jesús España

1 comentario:

  1. A disfrutar, luego a divertirse y de nuevo a disfrutar.

    Lo demás tanto bueno como malo (esto mucho menos) vendrá sólo, eso sí algo tendrás que entrenar claro jaja.

    Tienes un gran futuro por delante, y más si te gusta lo que haces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar