sábado, 22 de junio de 2013

LEGUA DE RIAZA 2013

Después de una semana de descanso por el viaje de fin de curso, me anime para participar en la legua de Riaza, carrera que pertenece a la media docena de leguas de Segovia y de paso conocíamos este pueblo tan bonito.
Sobre las 20:00 horas comenzaban las carreras, la primera fue la de chupetines, benjamines y alevines. A las 20:15 era la mía, corríamos infantiles y cadetes en una carrera mixta a un circuito de unos 1340 metros, pude ver a corredoras del club de atletismo de Alcorcón que ya conocía de otras competiciones en Madrid, como Olatz Otero y dos compañeras de su club . Se dio la salida y no fue muy buena"esto de los disparos me asusta un poco" pero a los 200 metros del inicio de la carrera me puse en el grupo de cabeza, l@s cadetes se pusieron a tirar con un ritmo muy fuerte y yo les seguía como podía, cuando faltaban 500 metros me intento alcanzar Judith (A.Alcorcón) pero pegue un cambio de ritmo y entre en meta como primera de infantiles sacando le unos pocos metros al final. Olatz entro tercera.
A los cinco primeros nos dieron material deportivo. Esperamos a que finalizara la carrera de mayores y a la entrega de premios. Pleno de podio infantil femenino de atletas de Madrid.
Hasta la próxima carrera.










4 comentarios:

  1. Gran atleta, pero mejor persona y alumna. Ha sido un orgullo acompañarte este tiempo y maravilloso como has ido creciendo cada año. Te deseo, de corazón, lo mejor para el futuro.
    Un abrazo a todos los Megías Rubio. Ejemplo de familia.
    Un abrazo.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti David, para mi si que ha sido una experiencia muy buena tenerte como profesor, dándome siempre muy buenos consejos, contigo he mejorado mucho como alumna.
      Que te vaya fenomenal.

      Eliminar
  2. K way m alegro d k hallas kedado primera y sigue descansando wapa k el viaje fue muy largo y t lo mereces sigue asi.
    Muxos besoss d una amiga k t kiere.
    Estefa.

    ResponderEliminar