domingo, 2 de junio de 2013

III CARRERA POPULAR DE ARGAMASILLA DE ALBA

Otra carrera por tierras de Don Quijote, esta vez en Argamasilla de Alba. Este año han incluido esta carrera en el circuito de carreras de Ciudad Real.
Sobre las 11:00 horas llegamos a Argamasilla, por cierto muy bien indicado por todo el pueblo la ubicación de la carrera, pudimos ver entrar en meta a los corredores de la carrera absoluta con el mítico corredor Germán Fernández González, un señor de 80 años que ya hemos visto en otras carreras populares y que cada domingo corre una carrera, acabandolas siempre.
Sobre las 12:00 horas comenzaron con un poquito de retraso las carreras de menores, comenzando con la de cadetes, después la carrera de infantil, era una carrera mixta y eramos unos 25 corredores, corríamos 1400 metros, tres vueltas a un circuito en el recinto ferial de Argamasilla. Se dio la salida y pronto me puse en la cabeza de la carrera junto con otros siete corredores, en el paso de la primera vuelta iba tercera de chicas, la primera del club de atletismo de Quintanar marcaba un ritmo muy fuerte que no podía seguir y que aumentaba poco a poco la distancia, en el paso de la segunda vuelta, adelante una posición y la distancia con la primera había aumentado y en la tercera vuelta pude recortar algunos metros, pero no pude alcanzarla, entre en meta como segunda de chicas.
La organización nos regalo una bolsa de corredor con una camiseta muy chula, un refresco, un helado y una barrita energética, mas tarde vimos las carreras de los mas pequeños y esperamos a que se hiciera la entrega de trofeos.
Carrera muy bien organizada por el Club de atletismo y el ayuntamiento de Argamasilla de Alba.
Nos vemos en la próxima.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario