domingo, 12 de mayo de 2013

XXXIV Carrera popular San Fernando de Henares.

Segunda carrera que corro esta temporada en San Fernando de Henares, mismo circuito y misma distancia que la que corrí en Navidad, pero esta vez con calorcito. A las 10:00 horas comenzaban las carreras de menores, llegamos con suficiente tiempo para inscribirme y calentar, pude ver a otros atletas de mi club de todas las edades, eso me animo bastante. la primera carrera en celebrarse era la mía, corríamos junto niños y niñas. Se dio el pistoletazo y la salida fue regular pero pronto comencé a remontar posiciones y antes de que saliéramos  de la pista de atletismo casi había alcanzado al grupo de cabeza, continuamos el recorrido por un camino de tierra de 400 metros y continuaba remontando posiciones, entramos de nuevo en la pista y en los últimos 150 metros con un sprint logre sobrepasar a la que iba en tercera posición.
Mi progresión desde diciembre del año pasado hasta hoy ha sido buena porque he hecho 20 segundos menos siendo el mismo circuito y la misma distancia, estoy contenta.
A las 11:00 se celebro la carrera absoluta con bastante participación, 8000 metros por las calles de San Fernando, cuando termino se celebro sorteo de material deportivo y la entrega de trofeos.
Carrera muy bien organizada y si el próximo año participo tengo que prepararme muy duro porque serán 8000 metros, mucha distancia para ser infantil.
Nos vemos el día 18 de mayo en el campeonato infantil de Madrid en Moratalaz.
Hasta luego.

   


                             

Vídeo muy chulo de la XXXIV Carrera popular de San Fernando De Henares



Con mi compañera del club Lucia Hernandez, Quedo 2a. Clasificada en la carrera de benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario