sábado, 18 de mayo de 2013

Campeonato de Madrid Infantil 2013

Estaba deseando de que llegara esta competición, hoy corría la prueba de los 1000 metros en el campeonato de Madrid infantil, la prueba era a las 13:30 horas y llegamos al polideportivo de Moratalaz a las 12:00 horas, vi a Kamil mi entrenador y me dijo que calentara unos 20 minutos antes de la prueba, 5 minutos antes del comienzo de la prueba me dirigí hacia la curva de 200 metros, nos llamaron los jueces y eramos 25 corredoras, nos dividieron en dos series y yo iba en la segunda serie, en teoría la mas lenta. Comenzó la prueba con la primera serie y vaya carrera  que pudimos ver con un final muy emocionante, con Elsa Diaz-Palacio(C.A.Las Ardillas)como primera, Alba Maria Diaz(Baloncesto San Fernando)como segunda y María Nieves Campos(At.Zarzaquemada)como tercera. Se dio la salida a mi serie y en la salida me encerraron, al primer paso por meta iba en sexta posición, durante esta vuelta fui recortando posiciones hasta colocarme en cuarta posición  al paso de la segunda vuelta,  faltando 60 metros logre adelantar a la corredora que iba segunda pero también a mi me adelanto prácticamente sobre la linea de llegada otra corredora del C.A.Villalba, entrando al final como tercera en mi serie con un tiempo de 3:38:00. En el resultado final de las dos series ocupaba la posición duodécima, que de 25 no esta mal siendo mi primer año en el atletismo.
El año que viene a dar mas caña.
Nos vemos en la Próxima.





3 comentarios:

  1. Muchos ánimos la próxima vez te pondrán en la primera serie y podrás optar a el podio estoy segura. .:-D soy Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa, enhorabuena por tu campeonato, no te pude felicitar el día del campeonato porque al terminar mi serie comenzó a llover mucho y nos teníamos que marchar.

      Eliminar