domingo, 10 de marzo de 2013

1ª.JORNADA CONTROL TÉCNICO COMUNIDAD/F.A.M.DE MENORES

Hoy toca control técnico de marcas en Alcorcón, me inscribí en dos pruebas, en 1000 ml y en 150 ml, en esta ultima no con muchas esperanzas, pero si para conseguir marca, pues era la primera vez que hacía esta prueba.
A las 11:55 hrs. era la prueba de los 1000 ml, eramos 21 corredoras y nos dividieron en dos carreras, yo corría en la primera carrera pues ya tenía una buena marca de 3:36.60.
Se dio la salida y pronto tomo la cabeza de carrera Miriam Carbonero(A.Valdemoro) y cuatro corredoras que seguíamos su estela, en el primer paso por meta iba en quinta posición y poco a poco iba remontando posiciones, en el segundo paso iba en tercera posición y faltando 300 mts llegue a ponerme en segunda posición, siendo inalcanzable Miriam que gano la carrera seguida de mi con un tiempo de 3:37.5, no pudiendo superar mi mejor marca personal y en tercera posición Olatz Otero (A.Alcorcón) que mas tarde pude conocer a ella y a su familia.
A las 12:45 hrs tocaba la prueba de 150 ml, 32 corredoras divididas en siete series, yo corría en la ultima serie consiguiendo la tercera posición de mi serie con un tiempo de 25.7, no siendo buena marca pero cogiendo experiencia en este tipo de pruebas.
hoy por hoy me siento mejor con las pruebas de medio fondo.






    CLASIFICACIONES CONTROL COMUNIDAD-FAM MENORES(1ª.JORNADA) ALCORCON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario