domingo, 17 de febrero de 2013

VIII Cross de Carnaval del Distrito de Barajas

Tras la jornada de ayer, mi padre me había buscado para hoy un cross cerca de casa, en el parque Juan Carlos I.
Llegamos con media hora de antelación y pude ver corriendo en la carrera de benjamines a Paula Rodriguez(A.D.Marathon) que gano la carrera con mucha autoridad.
Llegaba la hora de la carrera de alevines, corríamos juntos chicos y chicas, eramos 50 corredores para un circuito de  1200 mts. Se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza tres chicos y yo siguiendo la estela , en mitad de la carrera me puse en cabeza y fui primera hasta que faltando 200 mts. un corredor me paso, pero entre en meta en primera posición de chicas.
Menuda alegría después de la pena de ayer.




                                     

               Clasificaciones VIII Cross de Carnaval del Distrito de Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario