domingo, 13 de enero de 2013

XXIX Cto Madrid Menores de Campo a Través Collado Villalba

Domingo 13 de enero, mi primer cross que corro de la federación Madrileña de atletismo.
Salimos desde Torrejón, habíamos quedado a las 8:45 hrs. en la puerta del poli todos los compañeros del club que íbamos a participar, llegamos sobre las 9:30 hrs. a Collado Villalba, hacía mucho frío y podía nevar.
Pronto empezamos a calentar con nuestros entrenadores Manu y Kamil, era muy importante calentar bien por el frió.
Empezaron las carreras de menores y fui viendo a Atletas de lo mejor de la comunidad de Madrid que ya había visto en otras carreras, estaba nerviosilla, se acercaba la hora de la carrera.
Sobre las 10:45 me presente en la cámara de llamada, pero la carrera empezó con un poco de retraso, eramos mas de 130 corredoras y corríamos 2000 mts. dos vueltas a un circuito con subes y bajas continuos.
Se dio la salida y el ritmo era muy fuerte, yo decidí la primera vuelta no acelerar mucho por si no aguantaba bien hasta el final, al paso de la primera vuelta iba en mitad del pelotón de corredoras, la segunda vuelta acelere el ritmo y comencé a recortar posiciones, en esta vuelta solo me pasaron dos corredoras, entre en meta en la posición 40ª. (que de 132 corredoras no esta mal) pero con muy buenas sensaciones. La carrera la gano María Nieves Campos Moreno (C.A.Zarzaquemada) y su hermana Ana Patricia también gano la carrera de cadetes ¡Vaya dos hermanas!
En próximas competiciones federadas prometo dar mas guerra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario