jueves, 6 de diciembre de 2012

XXVI Carrera popular dia de la constitución Torrejón de Ardoz


Llego la ansiada carrera de la constitución de Torrejón de Ardoz, esta vez corría en casa, estaba un poco nerviosa y con antelación nos dirigimos al circuito, me acompaño Paula una compañera del cole, estaban corriendo los cadetes cuando llegamos.
Comencé a calentar con las chicas del club y al poco tiempo me dirigí al punto de salida, me tuve que hacer hueco para colocarme bien en la salida porque había casi 300 niñas que iban a correr la carrera de alevines, vi a Carmen, Esther, Kelly y otras compañeras del cole, salimos y me puse en las primeras posiciones para controlar la carrera durante la primera parte, poco a poco se fueron descolgando corredoras , pero las dos primeras se distanciaban, cuando faltaban 200 metros comencé a acelerar el ritmo y a recortar metros a la que iba segunda, hasta llegar a sobrepasarla casi en la línea de meta, finalice en segunda posición, menuda alegría.
Después de finalizar vi a David mi profe de educación física, el cual me felicito por la carrera que había hecho, también me felicitaron mis amigas del cole, vecinos, conocidos y como no, mi familia que estaba supercontenta.
Por cierto muy buena la organización.
Próxima carrera el día 16 de diciembre en San Fernando de Henares.



                       CLASIFICACIÓN CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN 2012





                     

               Fotos Carrera de la Constitución 2012 Torrejon de Ardoz

               Mas de 3500 torrejoneros celebraron la constitucion corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario