viernes, 28 de diciembre de 2012

V LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO


Mi última carrera del año para acabar bien en forma.
Animado por mi padre me inscribí en la V legua nocturna de Daganzo, primera carrera que yo corría con este horario tan raro, las 7 de la tarde.
Con tiempo nos presentamos en Daganzo, las carreras no habían empezado y acompañados por mi familia y nuestra amiga Andrea nos dimos una vuelta alrededor del circuito para reconocerlo, comencé a calentar y pese a la poca participación pude ver a otras atletas de buen nivel que había visto ya en otras carreras, Paula Rodríguez (A.D.Marathon), Virginia Torres (C.A.Zarzaquemada), Elsa Díaz-Palacio (C.A.Las ardillas) y otras muy buenas atletas.
Comenzaron las carreras de los mas chiquitines, continuaron las carreras, Paula Rodríguez gano la de su categoría (Benjamín femenino) y tocaba la mía 900 mts, dos vueltas al circuito, salí bien y al paso de la primera vuelta estábamos en cabeza un grupo de cuatro corredoras, faltando 300 mts. nos quedamos solas Elsa y yo, cuando faltaban 200 mts. Elsa ataco y no pude seguirla, entre en meta en segunda posición.
Elsa ya me había ganado también en la carrera de la constitución de Torrejón.
¡Segunda clasificada! muy contenta como siempre y mi familia también.
Pude ver como Virginia Torres gano la carrera de cadetes-infantil.
Carrera muy bien organizada y con muy buen nivel pese a la corta participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario