domingo, 2 de diciembre de 2012

III Cross Villa de El Escorial

Otra mañana de domingo con competición, pero esta vez había que madrugar un poco porque la carrera era en El Escorial y un poco temprano. Era la primera vez que corría un Cross, esta vez mi hermana no nos acompaño porque estaba en la cola del concierto de Auryn en Madrid desde muy temprano.
Llegamos con el tiempo muy justo, recogí el dorsal rápido y me fui para la salida porque estaban anunciando la salida de la carrera, corríamos juntos cadetes e infantiles en las categorías masculino y femenino, el Cross fue un poco duro porque tenía  buenas pendientes y corrían atletas de mucho nivel, aun así llegue en una quinta digna posición pero con las fuerzas muy justitas. La experiencia fue muy chula y todo muy bien organizado, pude ver a corredores de mi club que iban a correr  el campeonato de Cross por relevos.
Tengo ganas de que llegue el día 6 de diciembre para correr en Torrejón de Ardoz (mi ciudad).


                                Clasificaciones III Cross Villa El Escorial





                                       

                                    Fotos III Cross Villa El Escorial


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario